InZiENso: Una historia personal

Mi nombre es Paula y soy la que está detrás de inZiENso. Y lo primero que quiero hacer es decirte que una vida sin estrés y sin ansiedad, es posible. Que vivir en armonía, y desde la calma interior no es una utopía ni algo de lo que se hable en los libros. Es una realidad que desde InZiENso, queremos compartir contigo.

Déjame que te explique por qué lo sé:

Desde siempre me ha gustado ayudar a los demás a sacar lo mejor de sí mismos, y es por eso por lo que llevo dedicando toda mi trayectoria profesional, durante más de 15 años ya, al ámbito de los Recursos Humanos. Y fue en la última empresa en la que estuve, donde fui miembro del comité de dirección regional de una multinacional, desempeñando la Dirección de RRHH durante más de seis años, donde experimenté las consecuencias del estrés y la importancia de trabajar en un entorno de empresa saludable.

A ello se añadió una dificultad y una necesidad vital que hoy compartimos muchas mujeres: compaginar la vida profesional con la personal y la de ser madre, lo que, consecuentemente, acabó desencadenando en mi vida un estrés y una ansiedad limitante convirtiéndolo todo en un sinsentido.

Gracias a esta experiencia vivida y, dado que junto con mi marido queríamos crear otro tipo de entorno familiar, emprendimos una búsqueda incesante de métodos y técnicas alternativas a las formaciones convencionales, adquirimos nueva formación, vivimos experiencias en diferentes lugares del mundo conociendo otras culturas y extrayendo lo mejor de cada una de ellas, instauramos en nuestro día a día nuevos hábitos saludables, siempre manteniendo el contacto con la naturaleza, poniendo fin así, a una etapa y dando paso a una nueva.

Y así nació InZiENso, un proyecto en el que ayudamos a Empresas y Personas a dar importancia a lo que realmente es importante, generando entornos laborales saludables y ayudando a las personas a saber gestionar sus momentos de estrés y ansiedad en todos los ámbitos de su vida.

Así que sí, podemos decir, tal y como impartimos en nuestros Wellness Workshops y nuestros Outdoor Trainings, tanto en Empresas como en eventos para particulares, y a través de nuestros productos, que sí es posible, que sí se puede vivir una vida sin estrés y sin ansiedad, donde disfrutar de cada momento sea lo normal en tu día a día.