¿Necesitas que te respondamos a alguna pregunta concreta?

Debajo encontrarás respuesta a las dudas más comunes de nuestros clientes, si tienes alguna otra pregunta puedes:

TIENDA ONLINE

¿Qué es tienda online y dónde estamos?

Es la tienda al público de InZiENso y estamos en la provincia de Barcelona. Todo se prepara desde nuestro almacén de Barcelona de forma muy cuidadosa para que puedas recibirlo en el menor tiempo posible.

¿Es fácil realizar una compra a través de la tienda online?

Sí, la compra es sencilla. Puedes realizar la compra pinchando en el producto y una vez quieras realizar el pago, puedes ir al carrito y efectuar el pago. De todas maneras, si tienes cualquier duda cuando la realices puedes contactar con nosotros en la dirección info@inzienso.com.

¿Cómo puedo hacerlo si quiero comprar una Experiencia para regalar?

Cuando realices el pago te preguntará la dirección de envío y un email de contacto para enviarte los productos que incluye la Experiencia (si es el caso). Ahí puede indicar la dirección y el email de la persona a quien quieres realizar el regalo.

¿Si no tengo Paypal puedo realizar el pago? ¿Hay otras formas de pago?

Si no tienes Paypal puedes realizar el pago igualmente con tarjeta de débito/crédito. Si lo deseas, también puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria siempre que el importe sea superior a 50 euros.

¿Cuándo me llegará mi pedido?

Una vez realizado el pago recibirás un email de confirmación donde te indicaremos que el plazo de entrega del pedido será entre 1 y 3 días hábiles desde la recepción de este email.

¿Se admiten devoluciones?

Si el producto llega con algún desperfecto es importante que le hagas una foto en cuanto lo recibas y nos la envíes a info@inzienso.com. Nuestro equipo contactará contigo para reponerte el producto en el menor tiempo posible.
Todos los productos están detallados en la página web, si hay cualquier duda sobre alguno, puedes enviarnos un email para resolverla antes de adquirirlo.

PRODUCTOS INZIENSO

¿Qué puedo encontrar en InZiENso?

Puedes encontrar todo tipo de productos y servicios para tu relajación y confort. Desde Experiencias Sensoriales con un programa de acompañamiento de 4 semanas; Momentos InZiENso que son productos para relajarte al llegar a casa; una Suscripción Mensual para estar siempre informada de las últimas novedades en cuanto a productos naturales que aportan bienestar, nuevas tendencias de relajación, rituales de otras culturas, etc.; Reuniones de Bienestar que son reuniones que organizamos para ti y tus amigas en las que te explicamos los mejores métodos y productos de relajación; y por supuesto la tienda online donde puedes complementar todo lo anterior.

¿Por qué es importante tener un momento y espacio de relajación en casa?

Todos necesitamos un lugar y un momento para relajarnos al llegar a casa y olvidarnos del estrés y la ansiedad del día a día. Un lugar que sea pensado y creado para nosotras en el que nos sintamos tranquilas. Eso es InZiENso. Nosotros te ayudamos a montar tu espacio Zen en casa, tu espacio de relajación que podrás utilizar para lo que necesites en ese momento: meditar, leer tu libro favorito, relajarte con la respiración, tomar notas sobre los objetivos que quieres alcanzar… Y además te guiamos y te ayudamos a relajarte con diferentes técnicas para que tú escojas la que más te ayude y puedas practicarla siempre que quieras.

¿Los productos y servicios InZiENso son de un solo uso?

No, puedes usarlos tantas veces quieras. Te servirán para siempre. A excepción del té, el incienso, los aceites esenciales y los dulces que, a pesar de que nuestras Experiencias contienen una cantidad que te durará para unos cuantos usos, luego puedes reponerlos desde nuestra tienda online, donde además encontrarás variedad para probar otros sabores y olores.

EMPRESAS

¿Ofrecéis productos y servicios especiales para empresas?

Sí, además de los servicios que tenemos publicados en nuestra página web, pestaña Empresas (Wellness Workshops y Actividades Lúdicas Outdoor) realizamos servicios y productos personalizado según las necesidades que tengáis. Para más información podéis contactad con nosotros a través del correo info@inzienso.com.