Después de más de 15 años de experiencia en el área de los Recursos Humanos, cuyos 6 últimos años formé parte de un Comité de Dirección, soy consciente de la importancia de trabajar en un entorno laboral saludable y los beneficios que de ésta se derivan, tanto para la salud de sus empleados, como para la rentabilidad de la empresa.

Desde InZiENso, como sabemos cuidar de las personas, colaboramos con todas aquellas empresas que quieran integrar en sus estrategias empresariales, programas para evolucionar hacia una Empresa Saludable.

Está demostrado que fomentar el bienestar de los colaboradores aumenta su motivación y, en consecuencia, la Empresa tiene menos absentismo y menos accidentes de trabajo. De igual modo, entre las Empresas Saludables se observa una menor rotación, mejora del clima laboral, tienen un mayor engagement de sus colaboradores y, sobretodo y tan importante, la retención del talento.

Por ello, en todos nuestros programas InZiENso, fomentamos la salud física abarcando temas de deporte y nutrición, como también la importancia del estrés y los riesgos psicosociales, tan importante tratarlos para crear un entorno saludable.

Tenemos varias opciones que ofrecerte:

WELLNESS WORKSHOPS

Acciones formativas dinámicas mediante rol plays en las que se dota a los participantes de herramientas y capacidades para prevenir y afrontar el estrés, el Síndrome de Burnout y ser parte activa en la creación de un entorno saludable.
Dependiendo del perfil del participante, si es manager de un equipo o no, se adapta el contenido de la formación.

ACTIVIDADES LÚDICAS OUTDOOR

Actividades lúdicas que se realizan en plena naturaleza en las que aprovechamos los recursos que ésta nos brinda para fomentar el buen clima laboral, la cooperación y la creatividad de los participantes trabajando en equipo.
Es una forma de desconectar del estrés diario, a la vez que se trabaja y da importancia a valores de empresa tales como la cohesión, la integración, la confianza y el compromiso, y que luego los participantes pondrán en práctica en el día a día de la Empresa.

PROGRAMA PERSONALIZADO

Coméntanos lo que necesitas y te ayudaremos a crearlo.

Puedes contactar con nosotros en info@inzienso.com donde estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.

Recuerda que las Empresas Felices son un polo de atracción del talento. Un win to win para Empresa y Empleados.